«Elementary School New Sky” tiene como objetivo proporcionar un ambiente afectuoso, cálido y familiar que se esfuerza por servir, atender, mimar y brindar una educación de calidad para bebés y niños en edad preescolar.
Reconocemos la importancia de los padres y la familia como los primeros maestros y fomentamos las relaciones positivas con ellos.
Proporcionamos experiencias de aprendizaje apropiadas a través de nuestras actividades diarias. Contamos con un personal altamente capacitado, cálido y humano. Nos regimos a un horario conforme a las necesidades y etapas de desarrollo de los pequeños.
Reconocemos y celebramos la individualidad de cada niño/a, y respondemos a sus necesidades e intereses únicos mediante actividades estimulantes, diseñadas para promover el aprendizaje.
Las interacciones maestra/o niño se fomentan en un ambiente cálido, afectuoso y de respeto en el que se anima a los niños a adquirir los aprendizajes de manera lúdica y se estimula el desarrollo de sus habilidades y destrezas.